martes, enero 08, 2008

Nueva York, EEUU, 2007

Así nos despidió Times Square, con una lluvia torrencial para apagar el fuego que parece vivir bajo la gran manzana. Pasear por aquí, a cualquier hora del día, es casi imposible. Lo único que se puede hacer es buscar un pequeño trozo de acera para descansar entre tramo y tramo de supervivencia, esquivando taxis, limusinas, camiones y, sobre todo, personas de todos los colores y tamaños. Además los incontables anuncios luminosos aumentan la desorientación temporo-espacial. Da igual las películas que hayas visto, da igual cómo te lo imagines, cualquier persona que pisa por aquí se pasa una media de quince minutos mirando hacia arriba embobado de alucinación. De noche es aún peor... o mejor... según cuál sea tu papel en la gran pantalla.

6 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿He dicho ya que quiero ir a Nueva York...? ¿Que no...? Vale, ahí va:

¡¡¡¡QUIERO IR A NUEVA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORK!!!!

Anónimo dijo...

Yo no quiero ir, pero me encanta el colorido de la foto.
Sí señor, muy buena!!
....xxx

Canichu, el espía del bar dijo...

tal vez yo sería de los que estaría por los suburbios...

Roi dijo...

Mr. Johnny, ud dejó escapar una oportunidad, espero que a la segunda se venga a conocer la casa de Friends (y sin rechistar!!!)

Saila, debería ud buscarse un alias mejor, algo así como omínona. ¿No quieres ir? ¿Ni siquiera a ver la casa de Friends?

Canichu, ¿por los suburbios de Harlem, Chinatown, Bronx, Brooklyn o Upper West Side, cerca de la casa de Friends?

Sodulas Sdneirf!

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

Madre de dios qué ataque epiléptico de calle.

Anónimo dijo...

ALUCINANTE!!!!. Es cierto es imposible describir las sensaciones que tienes en Times Square. Todas las noches terminábamos en ese cruce de calles, carteles y gente y todas las mañanas comenzábamos nuestro maratón diario en ese mismo lugar. Daba igual cada día, cada noche descubríamos algo nuevo y siempre nos sorprendía. Como digo al principio ¡¡¡alucinante!!!