miércoles, septiembre 05, 2007

Amsterdam, Holanda, 2007

Así nos recibió Holanda en junio, con el cielo llorón y sin habitación en el hotel, porque el check-in ese famoso allí no se hace ni a las 12h ni a la 13h, ¡sino a las 17h!. Dejamos las maletas como pudimos y recién aterrizados nos pusimos a caminar desde las 8 de la mañana. ¿Es posible que con estos antecedentes te enamore una ciudad desde el primer minuto? Pues sí, fue posible. Primero Vondelpark y luego sus innumerables canales, sus calles repletas de ciclistas, las bicicletas ajenas a la competición, el mercado de las flores, el olor a libertad, tener la sensación de estar en una Europa diferente. Va mucho más allá de porros y sexo de pago legal, Amsterdam es un toque de inteligencia en medio de un mundo ahogado de leyes absurdas.

4 comentarios:

Arual dijo...

Me la apunto en la lista de pendientes!!

Sonríe dijo...

Me gustan mucho tus fotos has viajado mucho más que yo! je. Me quedo un rato por aquí, viendo fotos y soñando con viajar...
saludos!

Pilar M Clares dijo...

Sí, una Europa diferente, ese ambiente callejero. Lo peor es el clima, pero en Agosto apenas lo notaríais, hasta lo agradeceríais. Un besote. Me gustan estas notas de viaje.

Duna dijo...

A veces los antecedentes tienen poco peso. Otras nos quedamos en ellos de manera irracional.

Un beso.