viernes, agosto 17, 2007

Nueva York, EEUU, 2007

Repetimos foto-destino con doble intención. En primer lugar, para que todo aquel que se anime a volar a la capital del mundo, no se pierda el increible atardecer desde un parquecito de Brooklyn, una vez pasados los 1825 metros del puente desde Manhattan. Se terminó de construir nada menos que en 1883 y de momento sigue en pie, pese a las incontables amenazas terroristas que sigue sufriendo. Al final un grupo de sujetos, tipos o tipejos (eufemismos made in Harry) conseguirán tirarlo abajo, y otro símbolo de Nueva York desaparecerá.

La otra intención versa también acerca de asaltantes hijoputas (insisto, léase Harry), que sin navajas también me robaron algunos $, vendiendo cámaras de video por el doble de su valor real, impidiendo posteriormente ninguna posibilidad de negociación, por supuesto el cambio era implanteable, pero yo me ofrecía a pagar más por otra cámara y poder devolver aquel timo. Llegaba a la tienda y todo eran facilidades, me dejaban en una esquina dejándome probar otros productos, pero cuando el comercio se quedaba vacío, me echaban a patadas diciendo que aquello no se podía cambiar. Dos jóvenes mexicanos evitaron otro desagradable compra cuando me vieron salir de allí gritando improperios en mi imperfecto inglés. Evidentemente les recomendé que no compraran nada allí, en mi perfecto hispano.

¿Puede conseguir algo un blog?. Evidentemente poco, no soy yo quien vaya a arruinar esta pequeña tienda de perdedores. Pero sólo con quitarles un comprador, ya siento que estoy haciendo justicia. Así que por intentarlo que no quede. La tienda: 54 Computer & Cameras Inc 828 7th Ave, New York, NY 10019-5811, United States (646) 431-2326. Mis comentarios sobre la tienda: timo estafa fraude engaño trampa robo mentirosos ladrones swindle scam rip-off fraud deception trap fiddle cheat theft robbery lie thief escroquerie arnaque tromperie mystification piège tricher vol mensonge faux bidone delusione truffa rapina furto frode trappola ladro. Añadidos made in Harrish (es para acortar): Betrug schwindel übervorteilung raub raubüberfall dieb diebish raüber betrug list hinterhältigkeit täuschung verlogen lügenhaft motherfucker fil de putain figlio di putana stronzi di merda connards hürensohn...Y que Google haga el resto... :)

Evidentemente, como esto se puede actualizar, cuento con vosotros para ampliar el número de palabros que se pueden incluir en la lista. Gracias. Besos y abrazos para todos.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Vaya, siento la mala experiencia que tuviste. Menos mal que todo no fue así, :)

Raquel dijo...

ah, la puesta de sol, preciosa.

Harry Reddish dijo...

En primer lugar, darte las gracias por ambas citas eufemísticas, no sé si merezco tantas atenciones... en segundo lugar ampliaré tu lista de expresiones con unas cuantas en alemán: Betrug, Schwindel, übervorteilung (estafa); Raub (hurto), Raubüberfall (robo a mano armada), Dieb, diebish, Raüber (ladrón), Betrug, list, Hinterhältigkeit (engaño), täuschung (fraude), verlogen, lügenhaft (mentiroso)...

luego, y evitando los eufemismos me quedo con aquellas de motherfucker, fil de putain, figlio di putana, stronzi di merda, connards, hürensohn... en fin, toda esa lista clásica.

Un fuerte abrazo y salud!!

Raquel dijo...

¡Quillo! Habla bien, coño, que es casi lo único que no cuesta dinero, XDDDD

Juan Rodríguez Millán dijo...

La verdad es que los insultos los tengo agotados de utilizarlos tanto con los árbitros... Pero cuando vaya para allá, no te preocupes que me pasaré a darle recuerdos al jefe de la tiendecita en cuestión...

Roi dijo...

Post actualizado, ahora también en alemán y sin eufemismos ;)

Juan! Que pareces Schuster! Espero que estés igual de tranquilo.

Arual dijo...

Preciosa foto pero gran putada.
Un besazo!

Canichu, el espía del bar dijo...

chico, tu estancia en USA empieza a ser una odisea... escribe tus memorias newyorkinas a ver cuanto sacas. Un saludaco y me encantó la foto del puente de Brooklin

Pilar M Clares dijo...

Roi, un blog consigue mucho más que ventas, no les quita nada, esos miedos a ver quién me da o me pone...ni caso.
Muchos besos. Me gusta el carácter íntimo de tu blog.

reycat dijo...

Je, je, acabo de ver tu blog buscando la dirección de esa tienda precisamente, gracias por darme todos los datos.

Les tengo que mandar un burofax para ver si consigo la devolución de los 230,22 € ($325,11) que me estafaron hace dos semanas.

Preciosa la foto desde Brooklyn, lástima que el día que cruzamos el puente estaba nublado.

Roi dijo...

¡¡¡JUSTICIA!!!

Ojalá te los devuelvan Carlos C.

Ciao!