120 pequeñas islas unidas entre sí por 800 puentes forman la ciudad de los canales, la capital de la región de Véneto. Fue en el viaje de 3ºBUP, hace más de diez años. Esto me recuerda dos cosas: por un lado lo rápido que el reloj asesina cada minuto de mi juventud; por otro, las ganas que tengo de volver a pisar estas tierras, en peligro de extinción por las inundaciones, y dejarme llevar de nuevo en una góndola. Tampoco estaría mal visitar antes la pequeña Venecia, es decir, Venezuela.
4 comentarios:
Y qué puedo decir de Venecia, si sabes quien soy ya sabes que significa para mi.
De esta foto destacar que no sea la de la Plaza de San Marcos, porque es la imagen tipical de la ciudad. Aunque hay que decir que la de San Marcos es una postal preciosa que siempre resulta espectacular y que cuando yo vaya a Venecia también haré esa foto, no faltaria más. Y te aseguro que voy a ir.
La voy a poner en mi escritorio.
Jo#@%*!!
Hasta aquí estaba yo tan calladita sin rechistar pero q me pongas semejante foto delante de la naricilla con las ansias que una va generando por saltar de góndola en góndola y tirar porque le toca...
¿Se trata de alguna maldición genética que retrasa sin remedio ese viaje?
Te lo diré más claro aún:
Dr. Piñeiro, ¿me llevas?
Para quién será será le digo que me empiezo yo mismisima a creer que a lo mejo lo de la maldición genética tiene que ver con los Trasgos y las brujillas gallegas. Por si acaso vamos a tener que concelebrar un aquelarre y decirle todos y todas al Dr. Piñeiro ¿nos llevas?
Me apunto!!! Me apunto!!!!
Publicar un comentario