Con la envolvente magia del arquitecto más ondulado del mundo, el Parque Güell hace aún más grande la visita de Barcelona. El modernismo de Antonio Gaudí se sumó entre los años 1900 y 1914 al dinero de Eusebi Güell, y "gracias" a la Primera Guerra Mundial, desde 1926 podemos disfrutar de él como parque público. La ciudad condal es, sin duda alguna, una de las imprescindibles de nuestro país.
3 comentarios:
Eras muy pequeño, comiste en un MacDonals, estabas muy cansado y nos esperaba un crucero y...LA CAPILLA SIXTINA.
Dos cositas. La primera por tocar las pelotillas. "Barcelona, Catalunya/España, 2004". Puede que no te parezca bien, pero lo planteo.
La segunda: descárgate Google Pack. Trae el programa Picasa con un montón de funciones, todas muy intuitivas y usuables. Entre ellas, una para enderezar imágenes.
Al margen de lo anterior: los barnices históricos que acompañan a todas las imágenes son fenomenales. Sigue en esa línea.
titanic... Sé quién eres.
Un tema espinoso... Si corrijo eso tendré que poner también San Sebastián (Donosti-Gipuzkoa), País vasco (Euskadi), España y Toledo, Castilla La Mancha, España... De todas formas ya sabéis que yo de ultranacionalista poco, pero de momento lo dejaremos así.... Por cierto, si alguien quiere vomitar:
http://mierdaenespana.redliberal.com/000813.html
Publicar un comentario